FOP: S.O.S.

Tengo claro cual será la siguiente conversación que publicaré, pero reconozco que me da un poco de miedo enfrentarme a la misma. Esta conversación, lo mismo que las anteriores, me ha dado mucho que pensar, también sobre el blog y sus posibles seguidores. He llegado a la conclusión de que tanto las personas que participan en el mismo con sus testimonios como quienes los leeis después, sois personas valientes. “Valiente” es un termino que ha estado en mi cabeza a lo largo de todas las Navidades, fechas en las que parece que todos estamos emocionalmente más sensibles. Sin embargo, sean Navidades o no, hay personas que se enfrentan a la vida, que la viven y la comparten de forma valiente, y otras… que simplemente pasan de largo, tienen la capacidad innata de mirar hacia otro lado. Me he dado cuenta de que se necesita ser muy valiente para leer  las conversaciones que comparto con vosotros y cuyos protagonistas se “desnudan” también valientemente ante todos. Y a tenor de todo esto, hoy os quiero hacer llegar una petición de alguien que no me cabe la menor duda de que también se ha ganado el mencionado adjetivo “valiente”:

Este correo tiene como finalidad que llegue a manos de quien pueda conocer sobre esta enfermedad y puedan colaborar con nosotros.

HOLA SOY MARÍA CLAUDIA:

NO PIDO DINERO. NO MIRES SOLO MIS OJOS, MIRA TAMBIÉN MI CORAZÓN, QUE TE DICE QUE TE NECESITO PARA VIVIR.

TENGO UNA ENFERMEDAD QUE SUS INICIALES SON “FOP” (Fibrodisplasia Osificante Progresiva) Y NECESITO ENCONTRAR TRES FAMILIAS QUE TENGAN ESTA ENFERMEDAD , PARA QUE SE COMPLETE UNA CADENA DE 10 FAMILIAS Y PUEDAN ENCONTRAR LOS GENES QUE LA ORIGINAN Y ASI PODER ENCONTRAR SOLUCIÓN A MI ENFERMEDAD.

NO TE ABURRAS AL LEER ESTAS LINEAS Y, SI PUEDES, ¡AYÚDAME!, YO TAL VEZ NO TE PUEDA CONOCER NUNCA, PERO DIOS QUE ES GRANDE Y DIVINO Y TE BENDECIRÁ.

CON CARIÑO. MARÍA CLAUDIA

SINDICATO MEDICO-MÁLAGA-HOSPITAL CLÍNICO MIGUEL RODRIGUEZ AYALA, ANTONIO MARTIN, ANTONIO GOMEZ, DANIEL FERNANDEZ TLF: 951032657

0 pensamientos en “FOP: S.O.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *