Ahora, la espera es nuestra, Raquel

Mañana hará una semana que Raquel recibió esos pulmones, legado de una generosa acción,  que le brindarán la oportunidad de una nueva vida. Desde entonces, la espera es nuestra: de su marido e hijos, de sus familiares y también de sus amigos. Y recuerdo que fue ella misma la que de alguna manera nos preparo para superar cada uno de estos días con calma, serenidad y esperanza, mientras en la UCI,  libra la batalla más importante de su vida. Cada día que pasa es un día de esperanza para  verle abrir los ojos y sentirle respirar  de nuevo. Como nos pediste,  te recordamos en una imagen en la que tu sonrisa lo ilumina todo. Raquel, te esperamos!

9 pensamientos en “Ahora, la espera es nuestra, Raquel

  1. Mamá,dice tanto esa palabra para mí…significa fuerza,valentía,coraje,amor,felicidad,amabilidad, simpatía…etc .La verdad que cuando leí la anterior entrada me quedé sin palabras y al ver esta,sigo sin saber que teclear,pues para mí es algo complicado expresar en tan poco texto lo TANTO que es ella. El camino es duro y a veces nos tropezamos,pero sé que juntos,lograremos superar esto,nada nos lo impide y nuestro amor es inmenso y para mí todo lo vale. Ella se encargo todo este tiempo de que yo estuviera cargada y preparada para estas situaciones que parecen tan «tensas»…Y si tuviera que definirla en pocas palabras diría tres: Amor,Felicidad y Magia.
    Asique con esto y con un enorme TU PUEDES de tu hija que te quiere y adora,es más que suficiente.

  2. Tantas cosas que decirte… y no se por donde empezar, sere tonta…
    ……………………………………
    Alguien dijo una vez :» La vida no cuenta los pasos que has dado, sino las huellas que has dejado»
    Eso es lo maravilloso de ti, las huellas que vas dejando en cada uno de nosotros, huellas imposibles de borrar, imposibles de olvidar, ¿quien querría olvidarte?,alguna vez darte algún cogotón… pero tampoco mucho mas.
    Recuerdo el primer dia que te vi, con el pelo recogido, con el uniforme (horrible) de la consulta, delgada, segura, tranquila,… , sin saberlo en ese momento, iba a convertirme en tu compañera de trabajo, cinco dias a la semana, siete horas al día.
    Tengo que darte las gracias por muchas cosas, la primera, por darme la oportunidad de conocerte, por haberte cruzado en mi camino de la vida, la segunda, por compartir todos esos momentos en el trabajo y fuera de él, nuestras comidas donde la rubia, nuestras rebajas, nuestros…probadores (¿a que suena sexy? sabes que estoy deseando probarlos de nuevo,),
    Y ahora, dar tambien las gracias a esas personas que tienes a tu lado, a Alfonso por su apoyo, por los mensajes de cada noche, por todos esos momentos,… y por la ronda de cerveza que le tocara pagar cuando celebremos que ya estas en casa (no importa lo que tengamos que esperar, cada día que pasa es uno menos que queda para volver).
    Al pelo pincho de Angel, que seguro que sigue con sus pollos, gallinas, aguilas… en fin, con su granja, Y a Alba, por su apoyo en estos momentos, por su paciencia, y por estar ahí,(recordarte que me tienes que volver a explicar como ya hiciste en su día la diferencia entre rollo, ligue, y no se cual otra palabra).
    Bueno, no se me dio muy mal ¿no?. En otro momento cuento mas cosas. Me parece bien esta manera de estar en contacto contigo. Te echo de menos.
    Te dejo con otra cita: «la felicidad no esta solo en lograr lo que anhelas, sino en valorar lo que hasta hoy tienes».
    Besos para todos.

  3. Hola Raquel, me sumo a todo lo dicho por Montse, hasta el «no saber por donde empezar».
    Decirte que la entrevista es maravillosa, es de «VIDA», eres TU.
    Sabes que estamos felices porque a lo que mas temíamos (la operación), ya paso, y con Gran
    Éxito!!!!!!!!!!!! Ha sido como un parto, un poquito de miedo para dar vida.
    Aunque sabemos que estas ahi, te echamos de menos, nos falta esa persona ZEN que le quita importancia a las cosas tontas que no la tienen (y que a nosotras nos enfada), y a su vez, saca el lado positivo de cada situación. Y eso siempre con chispa, que tu sonrisa, ademas de ser sincera, puede llegar a ser muy picara.., que nuestra Raquel, también es muy divertida y guasona.
    Sé que siempre has visto el amor a tu alrededor, que siempre has valorado la vida y eso no te lo ha dado la enfermedad, como muchos pueden pensar…, tu siempre has sido así, Pareces frágil, como una niña (cara de niña, talla y peso de niña….que envidia!!), pero eres fuerte y esa fuerza ha hecho que tu alrededor no se derrumbe, que nadie tenga esa actitud negativa que no hace ninguna falta y que todos estemos esperando el día de darte un achuchón, de celebrarlo y de poder seguir compartiendo momentos maravillosos de risas y confidencias.
    Un beso a tus hijos, que como tú, transforman estos duros momentos en momentos de amor.
    Y un gran abrazo a Alfonso, que esta ahí, que nos tiene siempre informadas (no sabes como lo agradecemos), cada vez que recibimos sus mensajes, el vello se eriza, los ojos se hacen de agua, una sonrisa en la cara, la mente se tranquiliza y el corazón se llena de amor, de Raquel.

  4. Hola princesa…. !!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿creías que se me iba a olvidar?… pues casi si, jajaja, menos mal que alba y loli me sacaron de dudas (gracias chicas por esa ayuda). ¿Te han llevado el postre de proteinas con una vela? (lo digo porque no es cuestion de soplar todas de golpe, empezaremos poco a poco)
    ¿como te encuentras hoy?, espero que un poquito mejor, ojala ya pronto nos comunique alfonso que te suben a planta…. que ganas, y sobre todo tu.
    Supongo que te estaras quedando como un pajarillo, no te preocupes, con toda las personas que estamos pendientes de ti, como se nos ocurra a todas llevarte una tarta para celebrar tu cumpleaños, veras que pronto te metemos unos kilitos de mas.
    Hoy me han llegado los videos que te grabaron, es como si por tu cumpleaños nos regalases unos momentos para estar de nuevo contigo, un hermoso regalo… gracias.
    ¿estas preparando ya la agenda?, es como estar en el punto de salida, cuando alfonso nos diga que estas en planta, corrre que te corre, … que ganas de verte, de escucharte, de saber que todo esta bien.
    Echo de menos tu sonrisa, la tranquilidad que me transmites, bueno, te echo de menos a toda tu. (ya se que suena cursi, pero que quieres que le haga).
    Besos para todos los que estan a tu lado cada día, para alfonso, pelo pincho y alba.
    P.D.: Aunque no puedas ir de rebajas el mes que viene, te espero para las de diciembre, me encanta la experiencia de los probadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *