Fibrosis pulmonar Idiopática: Testimonio de Raquel, 1ª parte de 3

Hoy es un día especial! es el cumpleaños de Raquel a quien os presenté hace ya tres semanas, días antes de haberse sometido a un trasplante de pulmón. Es su primer cumpleaños y pese a encontrarse todavía en la UCI batallando día a día, se que le gustará hoy estar de esta forma con todos nosotros. Feliz cumpleaños!

7 pensamientos en “Fibrosis pulmonar Idiopática: Testimonio de Raquel, 1ª parte de 3

  1. hola soy compañera de Rakel, tambiem tengo fribrosis y espero un trasplante como ella nos conocimos en reabilitacion y enseguidas nos compenetramos ,sentiamos lo mismo. ahora espero sufriendo el dia dia para k se recupera y volver a estar junta y k me acompañe en mi trasplante

  2. Hola soy Mª del Prado acabo de ver tus videos y me veo reflejada en ti, yo tambien tengo fibrosis ideopatica estoy con la dra. La Porta, tengo 57 años y muchas ganas de vivir.

  3. Tengo 21 años, tengo fibrosis pulmonar, y en mi país aún no se hace transplante de pulmón…. Y también tengo muchas ganas de vivir……

    • Estimado Juan Luis, en el blog hay más entrevistas de Raquél, posteriores al trasplante que recibió, y con las que comprobarás que tras el mismo se encuentra restablecida y feliz. Deseo que no pierdas ese ánimo y esperanzas que mencionas y te mando un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *