Fibrosis pulmonar Idiopática: Testimonio de Raquel, tercera y última parte

Raquel, espero que podamos conversar de nuevo muy pronto, un abrazo fuerte!

13 pensamientos en “Fibrosis pulmonar Idiopática: Testimonio de Raquel, tercera y última parte

  1. Testimonio precioso. Hace 15 dias perdimos a una familiar mayor de la misma enfermedad. Pero me gustaría que se pudiese correr la voz de que la fibrosis pulmonar SÍ que tiene tratamiento , aunque por desgracia no aquí en España, se llama ESBRIET, aún aquí, sigue sin comercializarse. Pero si que se puede pedir el tratamiento desde cualquier farmacia de cualquier hospital , desde el departamento de medicamentos extranjeros. Si el fármaco no esta comercializado en España pero existe la opción , como muchos otros medicamentos , de pedirlos al extranjero ¿Qué esperan los especialistas para pedirlos? He intentado a toda costa conseguir el tratamiento, pero la última palabra , la tiene el médico especialista que trata al paciente… Por favor INFORMACIÓN, Y PRESION PARA QUE ESBRIET SE COMERCIALIZE ¡YA! un saludo muy fuerte, y suerte para los afectados.

  2. Buenas tardes elene, me he llevado una alegria al conocer que ya hay gente como el marido de Leo que esta tomando el tratamiento, pero debido a la falta de información , tengo muchas preguntas sobre el tratamiento y me gustaría si es posible poder contactar con Leo para ver si nos puede ayudar . Hay mucha gente angustiada y la información como he dicho antes es escasa. Leo por favor , si puedes contacta conmigo, podemos ayudar a mucha gente solo prestando un servicio tan sencillo como es la INFORMACION. Muchas gracias Elene.
    mi nombre es Mª Carmen . y mi correo marilopezrcruz@hotmail.com

  3. Yo estoy con tratamiento desde hace casi un ano con Esbriet segun el profesor de la universidad de Lovaina dice que estoy estable ,el medicamento casi en su totalitaire lo paga mi fondo de salud y solo UZ Leuven , hospital universitario de lovaina atravez de su farmacie es quien me provee el medicamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *