Como es el dolor de cabeza en una cefalea en racimos

A lo largo de la siguiente conversación, Xabi nos cuenta no sólo cómo es el dolor de cabeza en una cefalea en racimos sino:

1- Cómo es el diagnóstico de una cefalea en racimos

2- Cómo se vive la adolescencia con una cefalea en racimos

3.- Tratamiento de una cefalea en racimos

4. Oxígeno para la cefalea en racimos, etc

Espero que la siguiente entrevista que podeis escuchar gracias a youtube os ayude a saber y conocer más sobre este dolor de cabeza de una intensidad desmedida.

10 pensamientos en “Como es el dolor de cabeza en una cefalea en racimos

  1. Acabo de pasar un ataque de 3 horas aprox y ahora que estoy bien me he puesto a buscar información sobre las CR y he terminado viendo el vídeo de Como es el dolor de cabeza en una cefalea en racimos y leyéndome este blog de arriba a abajo. Gracias, me ha aclarado varias dudas que tenia y me a dado ánimos a seguir aguantando y dar gracias de tener solo unas semanas malas (de muchas CR en pocos días) y después me remiten de 3 a 6 meses casi.

    Yo quería comentar un “remedio” casero que, al menos a mí me ayuda a aguantar el dolor y es usar una compresa de estas de gel frío/calor (tengo 2 preparadas en el congelador de mi casa) y me la pongo en el hemisferio derecho (que en mi caso es el que duele siempre) y intento “refrescar” el ojo, la sien encima de la oreja y nervio derecho del cuello. En mi caso, el frio directo en las zonas donde noto los pinchazos me alivia y como mínimo es un método sin efectos secundarios.

    Supongo que este testimono de Xabi, ¿él tiene CR crónicas entiendo? ¿Tiene CR’s cada dia? Si es así, le mando a él y sus seres queridos todas mis energías y ánimos.

    Muchas gracias por su tiempo.

  2. Hola!
    Me llamo Fran,tengo 39años y hace 20 q las llevo sufriendo.
    También me han puesto los estimuladores,y no ha funcionado,ni la acupuntura ni NADA, yo ahora mismo no tengo dolores pero son las cinco de la mañana y temo dormir sólo x q no venga(le tengo hasta nombre puesto…LA BESTIA,! Verdad Xabi?
    Un abrazo fuerte mucho ánimo y gracias x el video?

    • Gracias Fran, espero que entres pronto en remisión. Y aprovecho por si no la conoces para presentarte la Asociación de Cefaleas en Racimos Ayuda, donde encontraras personas que como tú, temen que “la bestia” los sorprenda durante el sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *